NACIONALES Nacionales - 

Ifarhu abre registro para concurso de becas para maestrías

Los concursantes deben ser panameños y tener entre 25 y 35 años, informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Del 17 de marzo de 2023 al 21 de marzo de 2023, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) abrió el registro para el concurso de becas de maestrías enfocadas en Dirección y Gestión de Proyectos y Marketing Digital.

Disposiciones generales del Concurso Máster en Dirección y Gestión de Proyectos / Máster en Marketing Digital:

Los participantes del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos (European Business School / Universidad Católica de Murcia) y Máster en Marketing Digital (Centro Europeo de Postgrado / Universidad Católica de Murcia) que se dictarán de manera Semipresencial, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Los concursantes, por el solo hecho de presentar una solicitud como aspirantes a la beca, aceptan que el concurso se efectúe dentro de las normas constitucionales, legales y reglamentarias aplicables.
  • Los estudiantes interesados solo podrán aplicar a una de las dos maestrías.

Requisitos de participación:

  • Los concursantes deben ser panameños.
  • Edad entre 25 y 35 años. (los 25 años cumplidos al inicio del concurso; y los 35 años cumplidos a la finalización del concurso).
  • Índice mínimo de 2.50 en adelante.
  • Graduado de una Licenciatura o Ingeniería.
  • No debe tener beneficio vigente del IFARHU.

Notificación:

  • Todo participante estará sujeto a una preselección.
  • Cualquier declaración falsa en la solicitud de becas o alteración de documento que el aspirante debe remitir al IFARHU, será causal de descalificación o cancelación inmediata de la beca, si esta se hubiese adjudicado.
  • Solo se recibirán documentos de los estudiantes preseleccionados.

Para más información ingresa al siguiente link: MAESTRÍAS

Escribe a [email protected] o llama a los teléfonos: 500-4719, 500-4826, 500-4756.

BECAS UNIVERSIATRIOS IFARHU.jpg
Del 17 de marzo de 2023 al 21 de marzo de 2023, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) abrió el registro para el concurso de becas de maestrías enfocadas en Dirección y Gestión de Proyectos y  Marketing Digital.

Del 17 de marzo de 2023 al 21 de marzo de 2023, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) abrió el registro para el concurso de becas de maestrías enfocadas en Dirección y Gestión de Proyectos y Marketing Digital.

En esta nota: