Nacionales Nacionales -  3 de enero 2022 - 14:02hs

IFARHU: 90 mil estudiantes han aplicado para el concurso

El Concurso de Becas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) estará abierto hasta el próximo 10 de enero.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Unos 90 mil estudiantes han aplicado, desde el 1 hasta el 3 de enero, para participar del Concurso General de Becas 2022 del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu). “Realmente es bastante beneficioso, son de distintas áreas del país que se han interesado en las becas que ofrecemos”, indicó en RPC Radio, la subdirectora general de la entidad, Itzenith Taylor.

La funcionaria reiteró que el Concurso General de Becas estará abierto hasta el próximo 10 de enero.

Los estudiantes interesados en aplicar a las becas deben realizar el trámite a través de la página web del Ifarhu: www.ifarhuconcurso.gob.pa, al ingresar deberán llenar el formulario y apuntar el número de control proporcionado al llenar los datos personales.

becas IFARHU.jpg
Los estudiantes interesados en aplicar a las becas deben realizar el trámite a través de la página web del Ifarhu: www.ifarhuconcurso.gob.pa

Los estudiantes interesados en aplicar a las becas deben realizar el trámite a través de la página web del Ifarhu: www.ifarhuconcurso.gob.pa

La subdirectora general, Itzenith Taylor aclaró que los interesados no deben ir de forma presencial a las oficinas del Ifarhu para realizar el trámite. El proceso de verificación se realizará a partir del 24 de enero de 2022.

El Concurso General de Becas 2022 del Ifarhu está dirigido a estudiantes de primaria, premedia y media de planteles oficiales y particulares cuyo promedio final sea de 4.5 en adelante. También, para los estudiantes de licenciatura, postgrado y maestría de universidades oficiales cuyo índice académico sea de 2.0 en adelante.

El Ifarhu además informó que si comprueban datos falsos, los estudiantes podrían ser descalificados.

En esta nota: