Nacionales Nacionales -  29 de septiembre 2021 - 15:25hs

IDAAN suspenderá servicios en Punta Pacífica este sábado

Personal técnico del IDAAN realizará trabajos de reparación en un línea de 16" en Punta Pacífica en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) a través de la Unidad de Proyectos Especiales de la Gerencia Metropolitana, realizará este sábado 2 de octubre de 2021, trabajos de reparación en un línea de 16 pulgadas en el sector de Punta Pacífica, razón por la cual se verá afectado el suministro en esta área.

Los trabajos se desarrollarán en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El IDAAN informó que se aplicarán algunas medidas de contingencia: se abastecerá al hospital Punta Pacífica con un cisterna de 10 mil galones de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) recomienda a todos sus clientes tanto residenciales como comerciales, tomar las medidas necesarias para que sus actividades no se vean afectadas o interrumpidas.

"El servicio se restablecerá progresivamente, a partir del momento en que culmine la reparación", señaló la entidad en un comunicado.

comunicado punta pacifica.jpg
IDAAN suspenderá servicios en Punta Pacífica este sábado

IDAAN suspenderá servicios en Punta Pacífica este sábado