El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de Panamá Oeste, operará al 50% de su capacidad el próximo lunes 4 de julio.
La medida obedece a trabajos de limpieza en los sedimentos 1 y 2 y mantenimiento en la válvula de control de bombas de la bomba #1 del cuarto de agua tratada, para garantizar la calidad y la producción de la planta.
Estos trabajos en la potabilizadora Jaime Díaz Quintero de Panamá Oeste se llevarán a cabo en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y afectarán el servicio de agua con bajas presiones en el corregimiento de Barrio Colón centro.
agua_grifo.jpg
El Idaan pide a los clientes tomar las medidas necesarias.
Además de los corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona, barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, residencial Don Juan y alrededores, así como Jardines de Mastranto, Lomas de Mastranto en el distrito de La Chorrera, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján.
El Idaan indicó que se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones en puntos sensitivos como hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján, que se vean afectados a través de carros cisternas.| El Idaan indicó que se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones en puntos sensitivos como hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján, que se vean afectados a través de carros cisternas.|
Le piden a los residentes de Panamá Oeste tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos.
Hoy el personal técnico del Idaan realiza trabajos de reparación desde las 7:00 de la mañana de una rotura que se registró en la línea 24 "HD que abastece a Burunga. Hoy el personal técnico del Idaan realiza trabajos de reparación desde las 7:00 de la mañana de una rotura que se registró en la línea 24 "HD que abastece a Burunga.