Nacionales Nacionales -  18 de septiembre 2022 - 16:46hs

Hospital Susana Jones Cano reabrirá cuarto de urgencias

El director de la CSS, Enrique Lau Cortés indicó que este servicio en el Hospital Susana Jones Cano fue cerrado durante la pandemia por razones de bioseguridad.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Antes de fin de año reabrirá el cuarto de urgencias del Hospital Susana Jones Cano”, ubicado en Villa Lucre, así lo confirmó el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés.

"Este servicio fue cerrado durante la pandemia por razones de bioseguridad y la falta de espacio, pero ya es tiempo de reabrir porque la población lo está necesitando, indicó Lau Cortés, director de la CSS. "Este servicio fue cerrado durante la pandemia por razones de bioseguridad y la falta de espacio, pero ya es tiempo de reabrir porque la población lo está necesitando, indicó Lau Cortés, director de la CSS.

Urgencias Hospital Susana Jones - 18 de septiembre 2022.jpg
Cuarto de urgencias del Hospital Susana Jones Cano reabrirá a fin de año.

Cuarto de urgencias del Hospital Susana Jones Cano reabrirá a fin de año.

Agregó que ya se conformó un comité para readecuar el área de urgencias y cumplir con el compromiso comunitario.

El anuncio del director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés se hizo en el marco del acto del aniversario número 20 de esta instalación hospitalaria, posteriormente se trasladó a la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de La Chorrera, que hoy 16 de septiembre conmemoró 61 años de servicio a la población.

Nota relacionada: CSS reactivará visitas a pacientes hospitalizados