Nacionales Nacionales - 

Gobierno instala mesa técnica del transporte de carga

Gobierno nacional cumple con acuerdos adquiridos e instala mesa técnica del transporte de carga contenerizada

Redacción ECO
Por Redacción ECO

En cumplimiento de los acuerdos alcanzados entre el sector de transporte logístico y las navieras, el Gobierno Nacional instaló este viernes, las mesas técnicas para dar seguimiento y evaluar los temas acordados el pasado 24 de septiembre, en el Salón Paz de la Presidencia.

La creación de las diferentes mesas entre el sector público y privado recoge las peticiones de los transportistas de carga contenerizada de las provincias de Chiriquí, Colón y Panamá, las cuales serán analizadas, con el fin de lograr acuerdos consensuados, que permitan potenciar el sector logístico panameño.

Los representantes de las partes se reunirán en las mesas técnicas cada quince días, ya que el objetivo del Gobierno Nacional está encaminado a recuperar la economía, tal como lo destacó en la gira que realizó por Nueva York, el presidente de la República, Laurentino Nito Cortizo Cohen, donde señaló a los inversionistas las grandes oportunidades que le ofrece el país.

El Gobierno Nacional como facilitador y, a través del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), siempre estará dispuesta a coadyuvar a las buenas relaciones entre los distintos agentes económicos.