Nacionales Nacionales - 

Fuerza de Tarea Conjunta: Semana Santa con pocas novedades

Las estrategias y operativos en el país de la Fuerza de Tarea Conjunta en "Semana Santa 2023", lograron su cometido, según la Policía Nacional.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

Las estrategias y operativos en el país de la Fuerza de Tarea Conjunta en “Semana Santa 2023”, lograron su cometido. Luego de cuatro días de actividades religiosas, ha habido pocas novedades e incidencias registradas. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Telemática, ha verificado unas 177 mil 890 personas durante el operativo de Semana Santa 2023, como parte de los resultados operacionales realizados por los estamentos de seguridad Pública, mediante la implementación del Sistema de Verificación Ciudadana.

SEMANA SANTA.jpg
Fuerza de Tarea Conjunta: Semana Santa con pocas novedades

Fuerza de Tarea Conjunta: Semana Santa con pocas novedades

"Durante los patrullajes urbanos y rurales, así como otras articulaciones de vigilancia en los puntos de controles, se aprehendieron unas 498 personas por diversos delitos. Por oficio 260, por flagrancia 37, por faltas administrativas 177 y por microtráfico 24. Se realizaron 45 allanamientos y se incautaron B/. 3, 232.85 en efectivo", expresa el comunicado. "Durante los patrullajes urbanos y rurales, así como otras articulaciones de vigilancia en los puntos de controles, se aprehendieron unas 498 personas por diversos delitos. Por oficio 260, por flagrancia 37, por faltas administrativas 177 y por microtráfico 24. Se realizaron 45 allanamientos y se incautaron B/. 3, 232.85 en efectivo", expresa el comunicado.

Las unidades policiales brindaron seguridad en mil 68 actividades religiosas relacionadas a la Semana Mayor. Se incautaron 20 armas de fuego, además de 178 municiones y se recuperaron seis vehículos.

"En las últimas horas del operativo Semana Santa 2023, la Policía, a través de las unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito, inició este domingo la operación retorno desde el interior del país, registrándose un aforo de 97 mil 105 vehículos desplazados hacia la ciudad capital", destacó. "En las últimas horas del operativo Semana Santa 2023, la Policía, a través de las unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito, inició este domingo la operación retorno desde el interior del país, registrándose un aforo de 97 mil 105 vehículos desplazados hacia la ciudad capital", destacó.