Nacionales Nacionales - 

Fiscalía apelará noticiación periódica para falso cirujano

La Fiscalía Regional de San Miguelito anunció que apelará la medida. El hombre está imputado por delitos contra la salud pública.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La medida cautelar notificación periódica le fue impuesta a un hombre que se hacía pasar por médico cirujano en el sector de Brisas del Golf, en el corregimiento de Rufina Alfaro. La Fiscalía Regional de San Miguelito anunció que apelará la medida.

"La Fiscalía Regional de San Miguelito anunció que apelará la medida cautelar de notificación impuesta a un ciudadano que se hacía pasar por médico y cirujano, quien fue aprehendido el 23 de diciembre de 2021, en Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro", colgó el Ministerio Público en sus redes sociales.

El imputado por delitos contra la salud pública, fue aprehendido el 23 de diciembre de 2021, tras una denuncia, en la que se presumía vendía sustancias ilícitas.

Al allanar a la residencia, las autoridades hallaron más de 500 medicamentos, que contaban con registro sanitario, sin embargo, la directora de Farmacias y Drogas, Elvia Lau, resaltó que es ilegal almacenar estos productos en casas o lugares ajenos a los recintos de salud.

VARIANTE OMICRON SAN MIGUELITO 23 DICIMEBRE.jpg
La Fiscalía Regional de San Miguelito anunció que apelará la medida.

La Fiscalía Regional de San Miguelito anunció que apelará la medida.