Nacionales Nacionales - 

Empleos: Feria virtual de Konzerta inicia este lunes 18 de marzo

Unas 70 empresas participarán en la Feria de Empleo Virtual 2024 de Konzerta, además la convocatoria es para perfiles de todas las áreas.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Konzerta, el destacado portal de empleo y búsqueda de talento, está organizando un evento que contará con la participación de 70 empresas nacionales e internacionales.

Desde el 18 hasta el 24 de marzo, este encuentro virtual estará abierto, con el objetivo de ocupar alrededor de 4,000 empleos disponibles en todo el territorio nacional.

La invitación está abierta a todos los buscadores de empleo que deseen participar en esta oportunidad única. ¿Cómo pueden hacerlo? Es simple: creando su hoja de vida laboral digital a través de Konzerta.com, en la sección de 'Registrarme'. Además, para aquellos que ya tienen una cuenta en el sitio web, se les recuerda la importancia de mantener actualizado su currículum digital.

Durante toda la semana de la feria, los participantes tendrán la oportunidad de dejar sus currículos en los stands virtuales de cada una de las empresas participantes, en cualquier momento que les sea conveniente. Los equipos de recursos humanos de estas empresas realizarán filtros para encontrar a los candidatos que mejor se ajusten a los requisitos de cada vacante. ¡Y eso no es todo! Una vez seleccionados, los candidatos serán contactados para avanzar en los procesos de reclutamiento.

Feria de empleo Konzerta.jpeg
Empleo: Feria virtual de Konzerta inicia este lunes 18 de marzo.

Empleo: Feria virtual de Konzerta inicia este lunes 18 de marzo.

Jeff Morales, gerente de Mercadeo de Konzerta, subraya la importancia de tener una hoja de vida actualizada:

"El único requisito para participar es contar con una hoja de vida actualizada en Konzerta.com porque será la vía de postulación, permitiendo así que los reclutadores de las empresas participantes puedan tener acceso rápido a los perfiles profesionales y realizar filtros por habilidades, estudios, experiencia laboral, entre otros datos relevantes para el proceso de contratación". "El único requisito para participar es contar con una hoja de vida actualizada en Konzerta.com porque será la vía de postulación, permitiendo así que los reclutadores de las empresas participantes puedan tener acceso rápido a los perfiles profesionales y realizar filtros por habilidades, estudios, experiencia laboral, entre otros datos relevantes para el proceso de contratación".

La convocatoria es inclusiva y abarca perfiles de todas las áreas, desde administrativos hasta operativos, comerciales y de tecnología. Entre las empresas que participarán se encuentran nombres destacados como +Móvil, Grupo Melo, Alórica, Carbone, Grupo Rey, Cinépolis, Banco General, Feduro, P&G, PepsiCo, Huawei, McDonald’s, Adidas, Zara y todo el grupo Trade Alliance Corporation, Grainger, Megapolis World, Medipan, Cervecería Nacional, Ricardo Pérez, entre otras.

Además de las oportunidades de empleo, la feria contará con una sección de conferencias que presentarán videos protagonizados por reconocidas universidades e instituciones del país. Estas instituciones ofrecerán valiosas recomendaciones para aquellos que buscan incorporarse al mercado laboral.