Nacionales Nacionales - 

DISRUPT-IT: El evento que impulsa el ecosistema digital

DISRUPT-IT es impulsado por la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC).

Este martes 26 de septiembre inicia la edición 2023 de DISRUPT-IT, el evento anual de tecnología, que busca impulsar el ecosistema digital y aumentar la competitividad en el país.

DISRUPT-IT, que es impulsado por la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), promueve tendencias e innovación que permitan elevar la competitividad de Panamá, así como brindar el acceso al conocimiento y transferencia de capacidades a la industria.

Para esta edición, se tiene prevista la participación de más de 10 expertos nacionales e internacionales, además de más de 100 empresas líderes y más de 20 entidades tanto gubernamentales como privadas y del sector académico.

DISRUPT-IT.jpg
DISRUPT-IT a lo largo de los años ha reunido a más de 4 mil personas, 25 conferencistas de primer nivel, 500 empresas líderes en el ámbito tecnológico y más de 10 instituciones académicas.

DISRUPT-IT a lo largo de los años ha reunido a más de 4 mil personas, 25 conferencistas de primer nivel, 500 empresas líderes en el ámbito tecnológico y más de 10 instituciones académicas.

Los asistentes podrán participar de sesiones de conferencias, paneles, exhibiciones de soluciones y servicios en el IT SHOW y networking con la industria.

“Han transcurrido 15 años en los que hemos trabajado arduamente de la mano de nuestros aliados para llevarles cada año un evento único, que fomente un entorno empresarial favorable para la industria tecnológica. Nuestro evento ha evolucionado, incorporando la innovación y el conocimiento como la base para los negocios. Por ello, nos complace anunciarles que, a partir de ahora, nuestro evento anual de tecnología previamente llamado BIZ FIT llevará el nombre de “DISRUPT-IT” para adaptarse a las necesidades de los nuevos consumidores y a la evolución de los mercados”, señaló Carolina De La Guardia, Directora de CAPATEC. “Han transcurrido 15 años en los que hemos trabajado arduamente de la mano de nuestros aliados para llevarles cada año un evento único, que fomente un entorno empresarial favorable para la industria tecnológica. Nuestro evento ha evolucionado, incorporando la innovación y el conocimiento como la base para los negocios. Por ello, nos complace anunciarles que, a partir de ahora, nuestro evento anual de tecnología previamente llamado BIZ FIT llevará el nombre de “DISRUPT-IT” para adaptarse a las necesidades de los nuevos consumidores y a la evolución de los mercados”, señaló Carolina De La Guardia, Directora de CAPATEC.

"Estamos emocionados de compartir esta nueva edición del evento de tecnología más importante de Panamá en conjunto con nuestros patrocinadores, expositores, aliados estratégicos y público en general", añadió De La Guardia.

Vale la pena destacar que, DISRUPT-IT a lo largo de los años ha reunido a más de 4 mil personas, 25 conferencistas de primer nivel, 500 empresas líderes en el ámbito tecnológico y más de 10 instituciones académicas.

Con esta iniciativa, CAPATEC tiene como objetivo fortalecer el ecosistema de innovación y tecnología en el país, ofreciendo oportunidades mediante la realización de programas y proyectos que permiten el desarrollo de la industria local e internacionalmente, y promover a Panamá como un hub digital para la región.