Nacionales Nacionales -  26 de octubre 2021 - 17:16hs

Director del Metro de Panamá se reúne con Dr. Lau Cortés

Una visita de cortesía al director de la CSS, realizó el director del Metro de Panamá donde se abordaron temas del trabajo que se realiza en ambas entidades

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Una visita de cortesía al director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, realizó el Ing. Héctor Ortega, director del Metro de Panamá, S.A., donde se abordaron temas del trabajo que se realiza en ambas entidades.

Uno de estos puntos es la situación de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS)“Dr. Edilberto Culiolis”, la cual cederá esa área para los trabajos de extensión de la Línea 1 del Metro hasta Villa Zaita.

“Hemos sostenido una reunión de trabajo con el Ing. Héctor Ortega para compartir algunos puntos sobre la reapertura de una instalaciones que ha sido preparadas para que temporalmente funciones esta ULAPS, ubicada en Villa Zaita”, explicó el Dr. Lau Cortés.

Precisó que fue un encuentro muy constructivo en aras de asegurarle a la población beneficiaria, que estas instalaciones son de primera calidad y continuar dando ese servicio a la población, resaltó el Director General.

Por su parte, el Ing. Héctor Ortega del Metro de Panamá, resaltó que se puso al tanto al Dr. Lau Cortés de la situación “de los trabajos de extensión de la Línea 1, el cual tiene el componente de la ULAPS de Las Cumbres”.

Destacó que dentro de los planes, se contempla la construcción de una instalación médica, la cual reemplazarla la actual unidad, ubicada en el área de Villa Zaita.

image.png
Director de la CSS y de el Metro de Panamá se reúnen

Director de la CSS y de el Metro de Panamá se reúnen