Este jueves 16 de febrero fue la despedida de el Teniente Post mortem, Jean Carlos Valdés Gobea en una ceremonia fúnebre que se llevó a cabo en la sede de la institución, ubicada en Ancón, y con la presencia del Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el Ministro de Seguridad Pública, Juan Pino y el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim.
“Dar la vida por los demás es de inmortales”, expresó el Director General John Dornheim.
Sus compañeros realizaron una calle de honor al paso del féretro, rindiéndole los honores merecidos.
DGSP publica horario para entrega de encomiendas en La Joya
Antes de finalizar la ceremonia, se escucharon los 21 disparos de salva, que son dedicados a las unidades caídas en cumplimiento del deber.
En el evento estuvieron presentes sus compañeros, familiares, autoridades, miembros de directorio de los estamentos de seguridad e invitados.
El Teniente Post Morten, era egresado de la promoción XXI de la Escuela de Oficiales de Policía (ESOPOL), y falleció producto de un enfrentamiento entre bandas rivales el pasado viernes 10 de febrero. El hecho se extendió al sector A de la Nueva Joya, donde pereció un privado de libertad. Dos unidades policiales y un privado de libertad resultaron heridos.