Un recorrido por el Mercado San Felipe Neri para ver los avances de las instalaciones donde se establecerá el primer Centro de Promoción de la Salud y Orientación del Asegurado, realizaron este lunes a las 11 a.m. el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau y el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, sostuvo un comunicado de prensa.
Para el Alcalde este es el complemento ideal que fortalecerá el objetivo de ofrecer comida barata y de calidad a través de Rimmu.
Consideró que el Convenio que suscribirá la Alcaldía de Panamá y la Caja de Seguro Social (CSS) convertirá a este centro de expendio de alimentos en la mejor oportunidad para mejorar la calidad de vida de la gente.
Además, añadió que el espacio de las farmacias en cada mercado será totalmente gratuito. “Estamos trabajando en conjunto por la población capitalina. El cliente solicita sus medicamentos, hace sus comprar y al terminar, retira sus medicamentos”.
Este centro, que será una innovación de la administración de la CSS, contempla un programa de promoción de salud preventiva y de atención primaria, a través de asesorías en áreas como condiciones físicas, nutrición y fisioterapia, y una farmacia al servicio de los asegurados.