Nacionales Nacionales -  16 de septiembre 2021 - 15:21hs

CSS colabora con investigación por sustracción de insumos

La CSS colabora con las autoridades competentes en el proceso de investigación por la sustracción de insumos y medicamentos de nuestra Institución

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Caja de Seguro Social (CSS) se encuentra colaborando con las autoridades competentes en el proceso de investigación por la sustracción de insumos y medicamentos de nuestra Institución.

Nuestros colaboradores proporcionarán los datos, informes y las declaraciones necesarias que permitan sustentar la causa que instruye el Ministerio Público.

La CSS no tolerará ninguna acción en detrimento del patrimonio institucional, y muy particularmente, la sustracción de insumos y medicamentos, que atentan directamente contra la vida de nuestros pacientes.

Denunciamos como un acto criminal a los que compran estos productos, ya que los convierte en cómplices.

La CSS confía en las actuaciones del Ministerio Público en contra de cualquier acto criminal y de delincuencia organizada en perjuicio de la Institución.

La administración reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas y siempre actuará en apego a la ley para la buena administración de bienes e insumos de la entidad.

image.png
Comunicado de la CSS

Comunicado de la CSS

En esta nota: