Nacionales Nacionales - 

CSS: 63 empresas interesadas en suministro de insumos médico

La reunión de homologación de la licitación de precio único se llevará a cabo el 31 de agosto y el acto público el 22 de septiembre en el auditorio dela CSS.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Un total de 63 empresas participaron en la reunión previa para licitar 128 renglones de insumos médico quirúrgicos para la Caja de Seguro Social (CSS). La licitación por un monto de más de 178.5 millones dólares, la entidad convocó a los proveedores interesados a una reunión previa de fijación de precio unitario para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega según necesidad y a requerimiento, de materiales e insumos médico quirúrgico durante un período de 36 meses.

"Se trata de la Licitación de Precio Único N°02-2023(2023-1-10-0-99-LP-514348), primera convocatoria, que comprende 218 renglones, en la cual participaron 63 proveedores interesados en suministrar estos a la CSS", detalla el comunicado de la enitidad. "Se trata de la Licitación de Precio Único N°02-2023(2023-1-10-0-99-LP-514348), primera convocatoria, que comprende 218 renglones, en la cual participaron 63 proveedores interesados en suministrar estos a la CSS", detalla el comunicado de la enitidad.

La directora nacional de Compras del Seguro Social, Ana Patricia Cuestas dijo que este pliego de cargos introduce modalidades que permitirán realizar compras de manera expedita las que han dado resultados con los medicamentos.

CSS convoca licitación.jpg
Un total de 63 empresas participaron en la reunión previa para licitar 128 renglones de insumos médico quirúrgicos para la CSS.

Un total de 63 empresas participaron en la reunión previa para licitar 128 renglones de insumos médico quirúrgicos para la CSS.

“Es una primera reunión que es el camino preparatorio para luego tener la reunión de homologación que es donde se acordará el pliego de cargos con el cual se va a llevar la licitación pública”, enfatizó Cuestas. “Es una primera reunión que es el camino preparatorio para luego tener la reunión de homologación que es donde se acordará el pliego de cargos con el cual se va a llevar la licitación pública”, enfatizó Cuestas.

La reunión de homologación de la Licitación de Precio Único N° 02-2023 (I Convocatoria) se llevará a cabo el 31 de agosto, y el acto público se realizará el próximo viernes, 22 de septiembre en el auditorio de la CSS en Clayton, a las 10:00 a. m.