Nacionales Nacionales - 

Corredor Norte: Avioneta realiza aterrizaje de emergencia

El piloto de la avioneta habría indicado a la torre de control que presentaba un fallo mecánico antes del aterrizaje de emergencia en el Corredor Norte

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La tarde de este martes 5 de octubre se hicieron virales en redes sociales diferentes fotos y videos de una avioneta en el Corredor Norte con dirección a la autopista Panamá-Colón, Don Alberto Motta.

Los primeros en informarlo en Twitter fueron el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, "Informamos a los conductores que el tramo en dirección a Colón se encuentra cerrado por esta emergencia, tomar vías alternas. #CorredorNorte" Los primeros en informarlo en Twitter fueron el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, "Informamos a los conductores que el tramo en dirección a Colón se encuentra cerrado por esta emergencia, tomar vías alternas. #CorredorNorte"

El director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Gustavo Pérez indicó en Telemetro Reporta que el capitán que pilotaba la aeronave se trasladaba desde el Aeropuerto de Marcos A. Gelabert hasta el de Calzada Larga, que se utiliza para práctica de vuelos.

"El piloto indicó que tenía fallo mecánico y lo mejor que pudo hacer fue buscar un lugar seguro para aterrizar y pienso que lo hizo de la manera correcta y pudo aterrizar aquí en el corredor Norte", aseguró Pérez.

Entrada la noche lograron mover la avioneta para regularizar el tráfico.