A partir del próximo lunes 10 de febrero, la Contraloría General de la República, anunció restricciones para nombramientos y ajustes salariales en el sector público como una medida para evitar cualquier afectación a las asignaciones presupuestarias prioritarias en las distintas entidades.
Contraloría establece excepciones
"Esta disposición busca evitar cualquier afectación a las asignaciones presupuestarias prioritarias que deben destinarse a atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos", destacó la entidad.
La Contraloría también dio a conocer que de esta medida se exceptúa al personal del Ministerio de salud (Minsa), Ministerio de Educación (meduca), y aquellas entidades amparadas por leyes especiales.
Contraloria00002.png
Contraloría busca evitar cualquier afectación a las asignaciones presupuestarias.
"Instamos a todas las entidades especiales públicas al cumplimiento estricto de esta disposición, en pro de una gestión responsable y transparente de los recursos del Estado", concluye la Contraloría. "Instamos a todas las entidades especiales públicas al cumplimiento estricto de esta disposición, en pro de una gestión responsable y transparente de los recursos del Estado", concluye la Contraloría.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EcoPanamaTV/status/1888008316787343828&partner=&hide_thread=false