Nacionales Nacionales - 

Conozca las fechas de pagos para jubilados y pensionados de junio 2024

La Caja del Seguro Social informó en su calendario oficial de pago a jubilados y pensionados de 2024 las fechas exactas de cobro para el mes de junio.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El Departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos de la Caja de Seguro Social (CSS) ha hecho público el cronograma de pagos para jubilados y pensionados correspondientes a la primera y segunda quincena de junio de 2024. Las fechas de depósito a través de Cuenta Bancaria o ACH ya están confirmadas.

CSS anuncia calendario de pagos para jubilados y pensionados de junio 2024

Primer Pago:

  • Fecha: Miércoles, 5 de junio
  • Método: ACH
  • Fecha: Jueves, 6 de junio
  • Método: Cheque

Para aquellos que aún reciben pagos mediante cheque, las entregas se realizarán en los centros de pago designados tanto en el área metropolitana como en el interior del país.

PAGO-JUBILADOS-ACH CSS.jpg
Conozca las fechas de pagos para jubilados y pensionados de junio 2024.

Conozca las fechas de pagos para jubilados y pensionados de junio 2024.

Segundo Pago:

  • Fecha: Jueves, 20 de junio
  • Método: ACH
  • Fecha: Viernes, 21 de junio
  • Método: Cheque

Iris L. Aguilar H., jefa del Departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos, ha instado a los beneficiarios a reportar cualquier retraso en el depósito o cualquier otro problema relacionado con los pagos. Para ello, podrán dirigirse a las oficinas del Departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, ubicado en la planta baja del edificio Los Mosqueteros, en Vía Transístmica.

El personal de Atención al Asegurado estará disponible para recibir y ofrecer la asistencia necesaria con respecto a los reclamos.

Estas medidas tienen como objetivo garantizar que todos los jubilados y pensionados reciban sus pagos de manera oportuna y eficiente.

En esta nota: