La organización del desfile Ciudad de las Estrellas, que se celebrará en Calle 50 de la ciudad, ha asegurado diversas medidas para garantizar la accesibilidad y seguridad de los asistentes. Una de las principales novedades es la instalación de una grada exclusiva para personas con discapacidad y movilidad reducida, ubicada en los estacionamientos de Mambo’s Café, junto a la casa matriz del Banco General.
La seguridad médica también estará cubierta, con una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) ubicada frente a Credicorp Bank, en las cercanías de Farmacia Arrocha. Además, el Ministerio de Salud dispondrá de atención médica cerca de Nikos Café, mientras que el Servicio de Emergencia Médica Móvil (SEMM) ofrecerá primeros auxilios en Calle 75 Este, cerca de El Rey, y la Clínica Municipal estará ubicada en la acera derecha, al final de la ruta.
Para mayor comodidad, se instalarán 250 baños portátiles a lo largo de la ruta del desfile, desde Calle Uruguay hasta el final, antes de la vía Belisario Porras.
En cuanto a la seguridad, el evento contará con un total de 2,680 unidades de la Policía Nacional, 191 agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito, personal de Sinaproc, Bomberos de Panamá y 400 Vigilantes Municipales que velarán por la seguridad de los asistentes durante todo el evento.