En su primera reunión ordinaria, la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales aprobó los nombramientos de los funcionarios que ocuparán los cargos administrativos en las Autoridades de Turismo de Panamá (ATP) y de los Recursos Acuáticos (ARAP), así como de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA).
En su exposición, Denisse Guillén explicó que su principal objetivo al frente de esta institución será la de seguir gestionando, en colaboración con el gabinete turístico, estrategias que mejoren la experiencia del turista, ya sea nacional o extranjero.
Por su parte, Yarelis Martínez explicó que entre sus metas está continuar trabajando para que Panamá mantenga una certificación favorable y otorgar la seguridad jurídica a los acuicultores para que puedan continuar con su actividad, principalmente para que logren sus trámites de exportaciones, así como también erradicar, disminuir e inhabilitar la pesca ilegal.
De igual forma, esta instancia legislativa aprobó el nombramiento de Samir Gozaine Abdelmalak, como miembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros.
Igualmente, el diputado presidente de la Comisión de Credenciales, Raúl Pineda, juramentó al diputado Ricardo Torres como miembro y secretario de esta instancia legislativa.