Nacionales Nacionales -  27 de diciembre 2021 - 17:23hs

Coclé: Autoridades suspenden las actividades bailables

Además anunciaron que regularán la asistencia de personas a las playas, ríos y balnearios en Coclé el 1 de enero de 2022 para mitigar contagios de COVID-19.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) adelantó que tras el consenso logrado entre las autoridades de Coclé, éstas determinaron la suspensión de las actividades bailables en los seis distritos de la provincia. "Debido al incremento de casos en la provincia, autoridades de salud en conjunto con los alcaldes municipales de los 6 distritos de la provincia y los estamentos de seguridad, toman la decisión, que a partir de la fecha se suspenden todas las actividades bailables transitorias, donde se espera alta concurrencia de público; ya que esto pone en riesgo a la población", indica el comunicado del Minsa.

Cabe señalar que las autoridades coclesanas adelantaron además que se regulará la asistencia de personas a las playas, ríos y balnearios en Coclé, el 1 de enero de 2022; en los mismos se harán operativos.

Por otro lado destacan que la medida no afectará las medidas ya programadas y organizadas por hoteles.

Las medidas se toman en medio del aumento de casos de COVID-19 en Panamá y del arribo de la variante de ómicron al país.

image.png
Autoridades suspenden las actividades bailables en Coclé

Autoridades suspenden las actividades bailables en Coclé

En esta nota: