Nacionales Nacionales - 

Ciudad de la Salud honra a prestigiosos médicos panameños

Las salas médicas de la Ciudad de la Salud llevarán el nombre de algunos médicos destacados en Panamá, indicó una nota de la CSS.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Nombres de prestigiosos médicos panameños llevarán los hospitales e institutos de Ciudad de la Salud, luego de que la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social aprobó una propuesta de la Dirección General de la CSS.

El director de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, en conjunto con un grupo de médicos, presentó la solicitud, que fue acogida con beneplácito por la Junta Directiva.

Ciudad de la Salud honra a médicos

El Hospital Clínico de Alta Complejidad llevará el nombre del Dr. Aníbal Tejada, el Quirúrgico de Alta Complejidad el del Dr. Enero Avilés, el Pediátrico de Alta Complejidad el del Dr. Luis Felipe Bernett y el de Cancerología del Dr. Adán Ríos.

Mientras que el Instituto de Genética Médica y Genómica el del Dr. John Ward, el Cardiovascular y Torácico el del Dr. Camilo Rodríguez y el de Imágenes Avanzadas el del Dr. Alfredo Macharaviaya.

El Ingeniero Fernando Méndez, presidente de la Junta Directiva, dijo que es un honor honrar a estos destacados galenos.

“Han destacado por sus conocimientos y humanidad y para la Junta Directiva es un honor poder catapultar sus nombres a la posteridad", subrayó Méndez.