Nacionales Nacionales - 

Ciudad de la Salud: CSS inspecciona avances

Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) inspeccionó este miércoles los avances de la Ciudad de la Salud

Miembros de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) realizaron un recorrido por la Ciudad de la Salud, este miércoles, 21 de septiembre, con el propósito de inspeccionar los avances de las instalaciones que se encuentran en construcción y observar el funcionamiento de aquellas que fueron entregadas y se están en funcionamiento.

image.png
Junta Directiva de la CSS inspecciona avances de la Ciudad de la Salud

Junta Directiva de la CSS inspecciona avances de la Ciudad de la Salud

El Mgter. Edwin Rodríguez, subdirector general, indicó que durante la visita al área de la cocina se recibió una demostración de la tecnología de última generación que se utilizará para preparar las comidas, con lo cual los pacientes podrán recibir una alimentación digna y nutritiva que contribuya a su recuperación. El Mgter. Edwin Rodríguez, subdirector general, indicó que durante la visita al área de la cocina se recibió una demostración de la tecnología de última generación que se utilizará para preparar las comidas, con lo cual los pacientes podrán recibir una alimentación digna y nutritiva que contribuya a su recuperación.

Por su parte, el Lcdo. Edwin Salamín secretario general, destacó que el recorrido con la Junta Directiva es para mostrarle que con este proyecto estamos frente a un nuevo paradigma de la administración de la salud de los panameños, durante la gestión del Presidente Laurentino Cortizo y el Dr. Enrique Lau Cortés, donde se establecen nuevos mecanismos de producción de alimentos en la Ciudad de la Salud, en beneficio de los pacientes.

En tal sentido, la Ing. Fernanda Billard, administradora de la Ciudad de la Salud, detalló que los directivos inspeccionaron el área de la Cocina de Línea Fría, la Recepción de Adultos Críticos, Área de Quemado, Stroke y el Edificio Industrial.

Los miembros de la Junta Directiva fueron acompañados por el Director General, Dr. Enrique Lau Cortés, el Subdirector General, Mgter. Edwin Rodriguez, el Secretario General, Lcdo. Edwin Salamín y otros directivos de la institución, quienes recibieron una demostración del funcionamiento y el concepto de la cocina de línea fría.