Nacionales Nacionales -  22 de septiembre 2021 - 16:11hs

Caso Pinchazos: filtran vídeo de declaraciones de un testigo

El juicio por el caso Pinchazos, que se le sigue a Ricardo Martinelli, entró en la fase de presentación de testigos y peritos por parte de la Fiscalía

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio Público realizará una moción tras la filtración de un vídeo obre las declaraciones dadas por un testigo durante el juicio oral que se desarrolla por el caso Pinchazos Teléfónicos que se le sigue al expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

Esto lo reveló este miércoles el fiscal Superior, Ricaurte González.

image.png
Ricaurte González sobre el caso Pinchazos

Ricaurte González sobre el caso Pinchazos

“Con relación a los vídeos que se han filtrado es totalmente incorrecto… entonces nosotros vamos a presentar una moción firme hoy como Ministerio Público porque esto no puede ocurrir”, manifestó González.

En tanto Carlos Herrera, abogado querellante dio a conocer que procederán con la presentación de la moción con la finalidad de que la persona que resulte responsable de esta filtración sea sancionada enérgicamente.

Este lunes 20 de septiembre el caso Pinchazos Telefónicos entró en una nueva fase con la presentación de testigos y peritos por parte de la Fiscalía.

AxZVBM4yTFEF6PiJ.mp4

Fiscal Superior, Ricaurte González informó que el Ministerio Público presentará una moción por filtración de videos sobre lo acontecido en juicio oral por caso Pinchazos Telefónicos, informó el Ministerio Público en su cuenta oficial de Twitter.