NACIONALES Nacionales -  11 de enero 2022 - 13:47hs

Carrera Judicial: oficializan entrega de B/. 15 millones

Cortizo agregó que el objetivo de la entrega de estos estos recursos es contribuir a la implementación efectiva de la Carrera Judicial.

VTR EJECUTIVO CARRERA JUDICIAL.mp4

"El propósito de este encuentro es hacerle entrega formal de la nota de compromiso del MEF como respuesta a mi solicitud de asignación de 15 millones de dólares adicionales al presupuesto del Órgano judicial", dijo el mandatario, Laurentino Cortizo en el Salón Amarillo de la Presidencia. "El propósito de este encuentro es hacerle entrega formal de la nota de compromiso del MEF como respuesta a mi solicitud de asignación de 15 millones de dólares adicionales al presupuesto del Órgano judicial", dijo el mandatario, Laurentino Cortizo en el Salón Amarillo de la Presidencia.

Cortizo agregó que el objetivo de la entrega de estos estos recursos es contribuir a la implementación efectiva de la Carrera Judicial como factor principal de una justicia eficaz, eficiente, independiente, imparcial y transparente.

REUNION CARRERA JUDICIAL.jpeg
María Eugenia López, presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), manifestó que estos recursos que se añaden al presupuesto del Órgano Judicial serán de considerable utilidad para la carrera judicial.

María Eugenia López, presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), manifestó que estos recursos que se añaden al presupuesto del Órgano Judicial serán de considerable utilidad para la carrera judicial.

Por su parte, María Eugenia López, presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), manifestó que estos recursos que se añaden al presupuesto del Órgano Judicial serán de considerable utilidad.

"Estos dineros nos permitirán fortalecer el sistema de administración de justicia y en definitiva impulsar de inmediato la implementación efectiva de la carrera judicial en todas sus categorías y a todos los niveles. Tenemos plena confianza en que con trabajo y esfuerzo alcanzaremos la meta de contar en el Órgano Judicial con una infraestructura humana capacitada y sostenida en méritos y competencia probada", puntualizó la presidenta de la CSJ. "Estos dineros nos permitirán fortalecer el sistema de administración de justicia y en definitiva impulsar de inmediato la implementación efectiva de la carrera judicial en todas sus categorías y a todos los niveles. Tenemos plena confianza en que con trabajo y esfuerzo alcanzaremos la meta de contar en el Órgano Judicial con una infraestructura humana capacitada y sostenida en méritos y competencia probada", puntualizó la presidenta de la CSJ.