Nacionales Nacionales -  4 de noviembre 2021 - 14:43hs

Cancillería recorre la bandera panameña por el mundo

La Cancillería realizó un recorrido especial a lo largo de sus embajadas y consulados para que la bandera viajará por escenarios representativos de los países

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Cancillería realizó un recorrido especial a lo largo de sus embajadas y consulados para que la bandera panameña viajará por escenarios representativos de los países para finalmente volver a Panamá.

En un vídeo la Canciller Erika Mouynes presentó como el emblema patrio recorrió ciudades y lugares icónicos de América, Oceanía, Asia, África y Europa, para finalmente terminar en Madrid y regresar desde España en simbología al Bicentenario.

https://twitter.com/CancilleriaPma/status/1456312081465098248

Las pirámides de Egipto, la torre Eiffel, la Puerta de Alcalá, la plaza roja de Moscú, el puente de Londres, templos, edificios arquitectónicos representativos y más escenarios magníficos donde cada cuerpo diplomático panameño llevo la bandera.

En otro tema ayer miércoles, la canciller Erika Mouynes sostuvo una reunión clave con Lord Zac Goldsmith, el ministro británico que ha dado seguimiento e implementación a proyectos concretos de cooperación bilateral con el Reino Unido, para apoyar con nuevos recursos los esfuerzos globales para la conservación ambiental.

image.png
Cancillería panameña

Cancillería panameña