Nacionales Nacionales - 

Canal de Panamá actualiza lista de vacantes de empleos

Las personas interesadas en las vacantes deben crear una cuenta en el portal de empleos del Canal de Panamá.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) actualizó su lista de vacantes de empleos disponibles para este mes de febrero, con la finalidad de que los panameños que andan en búsqueda de una oportunidad laboral puedan aspirar a ocupar estos puestos.

Mediante su portal de empleos, el Canal de Panamá, también anuncia los pasos detallados para aplicar a estas vacantes de empleos. A continuación traemos la última actualización del portal de empleos de la ACP:

Electricista de Alto Voltaje: Asiste o trabaja instalando, probando, reparando y brindándole mantenimiento al equipo de control de la potencia de alto voltaje y/o líneas de distribución.

Especialista en Agronegocios: Es el puesto responsable de desarrollar, planificar y aplicar planes de negocios, que mejoren las condiciones y capacidades de los productores de la cuenca, y a partir de los cuales estos se puedan insertar de manera favorable a mercados de consumo.

Empleos canal de Panamá.jpg
Las personas interesadas en las vacantes deben crear una cuenta en el portal de empleos del Canal de Panamá.

Las personas interesadas en las vacantes deben crear una cuenta en el portal de empleos del Canal de Panamá.

Especialista en Control de Contaminación y Vegetación Acuática: Apoya las acciones de respuestas e investigaciones de derrames de hidrocarburos proponiendo mejores prácticas en las actividades operativas en materia de control de vegetación acuática.

Especialista en Ingeniería de Datos (Informática): Responsable de diseñar, desarrollar, realizar pruebas y mantenimientos a soluciones de datos en plataformas tecnológicas de analítica en la organización.

Especialista en Protección Ambiental (Economía Circular): El puesto de Especialista en Protección Ambiental con énfasis en Economía Circular es responsable de la evaluación, diseño y seguimiento de estándares, procedimientos, normas y modelos operativos que incorporen conceptos de ciclo de vida en el marco de economía circular para las áreas bajo la responsabilidad de la empresa.

Otros empleos disponibles:

Especialista en Recursos Humanos (Reclutamiento y Colocación)

Hojalatero

Mecánico de Mantenimiento

Mecánico de Electrónica

Mecánico Tornero

PDP-Meteorólogo

Programa de Entrenamiento para Pasacables

¿Cómo aplicar en la web del Canal de Panamá?

Se pudo conocer que el Canal de Panamá mantienen varios programas de desarrollo técnico-artesanal abiertos para armadores de embarcaciones, carpinteros de dique secos, hojalateros, electricistas, etc., porque las personas no reúnen los requisitos propios que exige los estándares de la vía interoceánica.

¿Cómo ingresar a la plataforma?

Las personas interesadas deben crear una cuenta en https://portal-empleo.micanaldepanama.com/, registran sus datos personales, seleccionan hasta tres ocupaciones a su aplicación de empleo y deben estar pendientes a las ofertas que el Canal publica en sus redes sociales.

Contactos:

[email protected]

272-8584

Las redes sociales del Canal de Panamá

LinkedIn