NACIONALES Nacionales - 

Caja de Seguro Social refuerza atención en el Susana Jones

Según la Caja de Seguro Social, para cumplir con este propósito se ha asignado un equipo especial que se encuentra en el área atendiendo personalmente

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Frente a la situación presentada hoy en el Hospital Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, la administración de la Caja de Seguro Social(CSS) reiteró que las citas para los diferentes servicios de Radiología (Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada, CAT, entre otros) se estarán agendando durante todo el mes de marzo y el tiempo que sea necesario con el objetivo de atender la creciente demanda suscitada en la mañana de este lunes en busca de este servicio.

Según la Caja de Seguro Social, para cumplir con este propósito se ha asignado un equipo especial que se encuentra en el área atendiendo personalmente a todos los asegurados que se presentaron a esta unidad ejecutora.

hospital susana jones css.jpg
Frente a la situación presentada hoy en el Hospital Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, la administración de la Caja de Seguro Social (CSS) reiteró que las citas para los diferentes servicios de Radiología (Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada, CAT, entre otros) se estarán agendando durante todo el mes.

Frente a la situación presentada hoy en el Hospital Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, la administración de la Caja de Seguro Social(CSS) reiteró que las citas para los diferentes servicios de Radiología (Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada, CAT, entre otros) se estarán agendando durante todo el mes.

El personal en mención, que ha reforzado al equipo del hospital, tiene instrucciones de agendar las citas y de esta forma garantizar y satisfacer la demanda de nuestros asegurados. Extendemos nuestras disculpas a todos los que resultaron afectados y les informamos que se han tomado los correctivos necesarios.

Imágenes captadas esta madrugada por Telemetro Reporta, en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera y el Hospital Susana Jones, fue de extensas filas de asegurados que buscaban sacar una cita médica para una especialidad o para laboratorios, servicios que se vieron suspendidos por la pandemia del COVID-19.