NACIONALES Nacionales - 

Boza, Sech y Ruben Blades, nominados en Latin Grammy 2021

Tres grandes exponentes panameños, están nominados en varias categorías de los Latin Grammy 2021. Boza, Sech y el maestro de la salsa, Rubén Blades.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Panamá está de fiesta. Tres grandes exponentes del género urbano y la salsa panameña, están nominados en varias categorías de los Latin Grammy 2021. Se trata de los canaleros, Boza, Sech y el maestro de la salsa, Rubén Blades.

Las nominaciones principales se presentaron a través de un live en la cuenta de Instagram de La Academia Latina de la Grabación.

BOZA.jpg
La sorpresa para todos, fue la nominación de Humberto Ceballos, reconocido como Boza, logró la nominación a

La sorpresa para todos, fue la nominación de Humberto Ceballos, reconocido como Boza, logró la nominación a "Mejor Nuevo Artista".

BOZA

La sorpresa para todos, fue la nominación de Humberto Ceballos, reconocido como Boza, logró la nominación a "Mejor Nuevo Artista" junto a él también se encuentran nominados: Giula Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Este sería el segundo premio internacional de Boza, si llegara a ganar la categoría.

SECH

Carlos Isaías Morales, Sech, “El Peluche", como lo denominan en el patio, fue el primer panameño en salir nominado en la categoría de Mejor Canción Urbana por su colaboración con la artista colombiana Farina, con la canción "A Fuego", en la cual, es co-autor.

RUBÉN BLADES

El mundialmente reconocido panameño, Rubén Blades fue nominado en la categoría Grabación del Año por su reciente álbum "SALSWING!" que comparte junto a Roberto Delgado y Orquesta.

LOS Latin Grammy se realizarán el 18 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

En esta nota: