NACIONALES Nacionales -  8 de abril 2022 - 12:29hs

Boquerón: Posible robo en sucursal de Banco Nacional

"Estamentos policiales atienden llamado del equipo de seguridad de Banconal sobre posibles intrusos dentro de la sucursal de Boquerón", señaló Banco Nacional.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Policía Nacional informó este viernes que atendió un llamado del equipo de seguridad del Banco Nacional de Panamá, sucursal de Boquerón en la provincia de Chiriquí, luego de que los sensores de movimientos de esta sede percibieron la presencia de intrusos.

"Estamentos policiales atienden llamado del equipo de seguridad de Banconal sobre posibles intrusos dentro de la sucursal de Boquerón. Al verificar se pudo constatar que no hay pérdidas que reportar. La situación ha sido controlada", manifestó el Banco Nacional de Panamá en su cuenta de Twitter, luego del incidente.

"A eso de las 02:30 de la mañana recibimos una llamada telefónica de parte del centro de monitoreo del Banco Nacional de Panamá en donde nos indican que los sensores de movimiento, indicaban que había una actividad inusual dentro del banco, de inmediato se procede con el operativo, en donde llegan las unidades policiales y efectivamente vemos que hay materiales para abrir tipo boquetes, posterior a esto lo que hacemos es acordonar el área hasta la mañana de hoy que personal de fuerzas especiales logramos entrar al Banco Nacional", dio a conocer el comisionado de la Policía Nacional, Ceferino Villarreal sobre este hecho.

https://twitter.com/banconalpa/status/1512422482963320836
https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1512413465171873798