Nacionales Nacionales -  28 de abril de 2025 - 07:56

Blandón a Mulino: "La política del 'más macho' nos lleva por mal camino"

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, recomendó a Mulino a que escuche voces críticas y no solo a quienes lo elogian por interés

Vivian Jaén
Por Vivian Jaén
[email protected]

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, se pronunció este lunes en su cuenta de X sobre el llamado a huelga anunciado por el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Blandón cuestionó tanto al sindicato como a sectores empresariales, señalando que ambos manejan discursos de confrontación. "Así como el Suntracs tiene su discurso de clase, tenemos un sector empresarial que también maneja ese tipo de discurso, ambos jugando a etiquetar a todo aquel que no piense igual", escribió el dirigente político.

Blandón a Mulino: "La política del 'más macho' nos lleva por mal camino"

En su mensaje, Blandón advirtió sobre el creciente desencanto ciudadano hacia la política y los políticos, afirmando que "vivimos en un país hecho a la medida de los 'de arriba' políticos y empresarios, por igual".

Blandón también envió un mensaje al presidente de la República, José Raúl Mulino, instándolo a evitar la política de la confrontación interna y a fortalecer la dignidad nacional ante presiones externas, particularmente en las relaciones con Estados Unidos. "Diálogo y no confrontación en el plano nacional. Y ante los ataques externos, dignidad y no sumisión", señaló.

VTR MULINO RESUMEN AMETH 24 ABRIL.jpeg
Blandón a Mulino: "La política del 'más macho' nos lleva por mal camino"

Blandón a Mulino: "La política del 'más macho' nos lleva por mal camino"

El líder panameñista recomendó a Mulino a que escuche voces críticas y no solo a quienes lo elogian por interés. "Vea más allá, escuche a los que no dependen de un favor suyo y analice cómo lo recibe la gente en los actos públicos", expresó.

En esta nota: