Nacionales Nacionales - 

Becas universitarias se pagarán a partir del 19 de diciembre

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) desembolsará 16.3 millones para las becas, informó el presidente de la República.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Más de 35 mil estudiantes universitarios en todo el país recibirán el cuarto pago de sus becas de licenciatura, postgrado o maestría a partir del 19 de diciembre.

El Instituto para la Formacion y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) desembolsará 16.3 millones, informó el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Desde el mes de agosto, la población universitaria de licenciatura cuentan con las plataformas Play Store, App Store y App Gallery la aplicación Wa! Mi Wallet Nacional de la Caja de Ahorros y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.

Los estudiantes universitarios que cumplieron con la documentación actualizada reciben su beneficio de becas a través de esta billetera electrónica.

Los beneficiados cuentan con tres bolsillos, en el primero recibirán su beca, en el segundo podrán crear una cuenta de Caja de Ahorros para retirar en efectivo y el tercero está asociado a una tarjeta prepago Master Card que puede adquirir de forma física o virtual.

https://twitter.com/NitoCortizo/status/1602439221708754944

Manera de cobro para estudiantes en Licenciaturas

Estudiante universitario a nivel de licenciatura con beca del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) será por medio de la plataforma electrónica Mi Wallet Nacional que cuenta con una billetera virtual llamada wa!

Actualmente los beneficiarios podrán descargar la aplicación de Mi Wallet Nacional en las plataformas de Play Store, App Store y App Gallery donde ya está disponible la billetera electrónica.

BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.jpg
Becas universitarias se pagarán a partir del 19 de diciembre.

Becas universitarias se pagarán a partir del 19 de diciembre.

Conoce por qué este año la entrega de jamones y productos cárnicos de Navidad Solidaria será gratuita

Una vez descargado para registrarse en la aplicación wa! los estudiantes deberán colocar: Número de celular, Correo electrónico y Documento de identidad personal Mi Wallet Nacional reslata el IFARHU.

La billetera electrónica wa! contará con tres secciones programadas las cuales tendrán un uso especifico: Mi Bolsillo Pago de beneficio, cédula. Cuenta de Ahorro, Mi cuenta Wa! y Tarjeta prepago, Mastercard virtual que además los estudiantes contarán con una tarjeta física y una cuenta asociada.