A través de un comunicado, la Caja de Seguro Social (CSS), informó que con la instalación de mobiliarios fijos, ascensores, cableado para voz y data, puertas, cielo raso, sistema eléctrico, accesorios de sanitarios, sistemas de aire acondicionado, colocación de pisos y construcción de las carreteras internas, el nuevo Hospital de Almirante en la provincia de Bocas del Toro presenta un 63.5% de avance total en su construcción y equipamiento.
La CSS detalló que el hospital fue diseñado con tres edificios principales. El primer edificio es consulta externa, hospitalización, parte administrativa, Registros y Estadísticas de Salud, Clínica de Heridas, radiología, laboratorio, farmacia, urgencias y servicios técnicos.
A partir de este sábado vacuna bivalente se aplicará a la población en general
"Recorrimos la obra y los avances son evidentes, es un amplio hospital y está quedando muy bonito", agregó Roberto Wenham, administrador del actual hospital de Almirante, quien señaló que, al recibir este año el nuevo edificio, ayudará a solucionar el problema de hacinamiento y de filtraciones que sufre el actual edificio del hospital de Almirante.