Las calcomanías correspondientes a octubre del 2023 ya están disponibles sin necesidad de hacer cita previa, informó el Departamento de Vehículos de la Alcaldía de Panamá.
Para retirar la calcomanía, el propietario del vehículo debe haber pagado el Impuesto Anual de Circulación, estar paz y salvo con el Municipio de Panamá y contar con el revisado vigente.
El Impuesto de Circulación puede pagarse presencialmente en todas las agencias, a través de la banca en línea o del sistema de Cajeros Clave con su número de contribuyente.
Para obtener su número de contribuyente debe ingresar al portal mupa.gob.pa, y luego a la opción que encontrará en la ventana ‘Trámites Digitales’ o contactando al Centro de Llamadas al 506-9600.
Si el propietario del vehículo no puede acudir, debe autorizar a persona de confianza mediante nota con información personal, del vehículo y copia de la cédula del dueño.
La Tesorería Municipal recuerda a los contribuyentes que está activo el servicio de entrega a domicilio ingresando al servicio en línea del mupa.gob.pa, cargando el costo de B/.10 a una tarjeta Visa o Mastercard.