NACIONALES Nacionales -  29 de noviembre 2021 - 13:04hs

Agustín Lara: Fiscalía logra detención en caso de homicidio

El exsubdirector del Registro Público, Agustín Lara fue asesinado el pasado 14 de noviembre mientras se encontraba en una actividad del PRD.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional Yeísmo Felipe Possu Mera de 30 años de edad de nacionalidad colombiana, vinculado al homicidio del exsubdirector del Registro Público, Agustín Lara, Yeísmo Felipe Possu Mera, que se entregó este sábado de manera voluntaria a la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de San Miguelito.

Por información del paradero de Yeísmo Felipe Possu Mera, la Policía Nacional ofrecía una recompensa de B/.10,000.00.

"Por el miedo de la recompensa, de no tener un representante privado...que me defendiera de una manera adecuada", dijo ayer el ciudadano de nacionalidad colombiana, al ser cuestionado por los medios de comunicación por no haberse entregado a las autoridades, días anteriores.

CASO AGUSTIN LARA.jpg
Por información del paradero de Yeísmo Felipe Possu Mera, vinculado al caso Agustín Lara, la Policía Nacional ofrecía una recompensa de B/.10,000.00.

Por información del paradero de Yeísmo Felipe Possu Mera, vinculado al caso Agustín Lara, la Policía Nacional ofrecía una recompensa de B/.10,000.00.

El día de hoy su abogada, Sarai Blaisdell, reiteró que su defendido es inocente por el caso, además pidió que se le entregara la recompensa de los 10 mil dólares para entregarla a los niños necesitados.

Por este mismo caso, un ciudadano de 23 años también se encuentra detenido, por su presunta vinculación.

El exsubdirector del Registro Público, Agustín Lara fue asesinado el pasado 14 de noviembre mientras se encontraba en una actividad del Partido Revolucionario Democrático (PRD), colectivo del cual era parte.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1465365101788205056