Nacionales Nacionales - 

ACP realizará reubicación de tubería este 27 de diciembre

Estos trabajos, que serán realizados entre por personal de la ACP, forman parte del proyecto de la ampliación de la vía Puente de las Américas – Arraiján.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a los clientes y usuarios en Panamá Pacífico, Veracruz, Residencial y Club de Golf El Tucan, Servicio Nacional Aeronaval, El sistema de San Juan de la antigua base naval Rodman, administrado por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), y la finca de tanques de almacenamiento de combustible sobre la C.P.A. que el suministro será afectado este miércoles 27 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

TRABAJOS IDAAN.jpeg
Estos trabajos se realizarán en coordinacón entre trabajadores de la ACP y de IDAAN.

Estos trabajos se realizarán en coordinacón entre trabajadores de la ACP y de IDAAN.

Esta medida obedece a que personal de la Autoridad del Canal de Panamá realizará trabajos de reubicación de una infraestructura de agua potable en la intersección de la Avenida Brujas y la C.P.A por motivo de la ampliación del proyecto a 8 carriles.

EI IDAAN recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

En esta nota: