El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a lanzar duras críticas contra el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, a quien calificó de “ladrón” e “impresentable” durante una entrevista con Radio Mitre.
Milei compara a Sánchez con el kirchnerismo
Durante la entrevista, el presidente argentino comparó a Sánchez con el movimiento político de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien gobernó Argentina entre 2007 y 2015.
El mandatario justificó sus ataques al asegurar que defenderá la libertad cuando considere que está en peligro.
Sánchez responde con mensajes en redes sociales
Las declaraciones se producen después de que Milei arremetiera contra Sánchez durante una visita a Madrid y volviera a llamarlo “ladrón corrupto” en Buenos Aires, durante la cena anual de la Fundación Faro.
Por su parte, Sánchez respondió con una campaña en redes sociales y un cartel instalado en la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en Madrid, con el lema “Soy zurdo y a mucha honra”.
El jefe del Gobierno español también publicó una fotografía en la que aparece escuchando Fanático, canción de la cantante argentina Lali que fue compuesta en referencia a Milei.





