Internacionales Internacionales - 

Joe Biden y Trump debatirán cerca del partido de Copa América entre EE.UU. y Panamá

La llegada a Atlanta de Joe Biden y Trump junto a un fuerte dispositivo de seguridad del Servicio Secreto, está prevista para horas antes del debate.

Joe Biden y Trump debatirán cerca del partido de Copa América

Ambos eventos se celebrarán por la noche, provocando un previsible caos de tráfico en la capital del estado de Georgia y un reto mayúsculo para las fuerzas de seguridad.

El primer debate presidencial de las elecciones del 5 de noviembre arrancará a las 21.00 horas (01.00 GMT del viernes) en los estudios de la CNN en el campus Techwood, contiguo al palacio deportivo McCamish Pavilion, que este miércoles ya está rodeado de equipos de televisión preparando la cobertura del evento.

La llegada a Atlanta de los dos candidatos, junto a un fuerte dispositivo de seguridad del Servicio Secreto, está prevista para horas antes del debate.

Biden y Trump-2.jpg
Joe Biden y Trump debatirán cerca del partido de Copa América entre EE.UU. y Panamá.

Joe Biden y Trump debatirán cerca del partido de Copa América entre EE.UU. y Panamá.

El avión presidencial Air Force One aterrizará con Biden a bordo sobre las 15.25 horas (19.25 GMT) en la base aérea de Dobbins, mientras que el republicano llegará en su avión privado al aeropuerto internacional de Atlanta sobre las 17.30 (21.30 GMT).

Coincidirán por tanto con el partido entre Estados Unidos y Panamá, que arrancará a las 18.00 horas (22.00 GMT) y concentrará a miles de aficionados del fútbol en el estadio Mercedes Benz, a menos de cinco kilómetros del lugar del debate.

Varias calles aledañas serán cortadas por la policía el miércoles por la noche y permanecerán cerradas todo el jueves.

En esta nota: