El presidente de Argentina, Javier Milei, arremetió en Madrid contra el socialismo “maldito y cancerígeno” que “invita a la muerte” y llamó “corrupta” a la mujer del presidente español, Pedro Sánchez, de quien dijo que se “ensució y tomó cinco días” para pensar si dejaba el poder.
”Que calaña de gente atornillada al poder. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo”, espetó en referencia a Sánchez.
El mandatario argentino se presentó ante un público enfervorecido como un “humilde divulgador de las ideas de la libertad”, y pidió decir “basta al socialismo maldito y cancerígeno”.
Por contra, recordó a los asistentes 29,300 según la organización en los tres días que duró el evento de Vox, que “nosotros nos hemos ganado lo que tenemos, nos ha costado sangre y sudor llegar a donde hemos llegado y nadie se va a interponer en nuestro camino”.
”No importa cómo nos ataquen, por eso digo, que me importa un rábano lo que opinen los ‘zurdos’ no hay nada que puedan hacer para alterar el curso de los acontecimientos”, aseveró.