Nacionales 19 de septiembre 2021 - 11:04hs

IDAAN: Potabilizadora de Chilibre reinicia operaciones

El IDAAN informó que las operaciones de la planta potabilizadora de Chilibre fueron suspendidas por aproximadamente cuatro horas.

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre reinició operaciones tras trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

"Finalizan trabajos de ENSA en la subestación eléctrica de Chilibre y la planta potabilizadora Federico Guardia Conte reinicia operaciones", anunció el IDAAN en su cuenta de twitter. "Finalizan trabajos de ENSA en la subestación eléctrica de Chilibre y la planta potabilizadora Federico Guardia Conte reinicia operaciones", anunció el IDAAN en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1439614993406865416

El IDAAN informó que las operaciones de la planta potabilizadora de Chilibre fueron suspendidas por aproximadamente cuatro horas.

El suministro de agua potable se restablecerá progresivamente en sectores de la capital y San Miguelito, indicó el IDAAN.

El IDAAN señaló que los trabajos de mantenimiento que efectuó el ENSA se realizó en el interruptor de 115 mil voltios de la subestación eléctrica de Chilibre que presta servicio eléctrico a la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre.