Entretenimiento Entretenimiento -  12 de diciembre 2021 - 09:18hs

Vicente Fernández fallece a sus 81 años

Muere el astro de la música mexicana Vicente Fernández, informó la familia en su cuenta oficial de Instagram

México está de luto. El cantante Vicente Fernández Gómez falleció este domingo 12 de diciembre a las 06:15 de la mañana a sus 81 años, luego de llevar varios meses internado en el Hospital Country, en Guadalajara, Jalisco. Se pudo conocer que una caída mientras se encontraba en su habitación le habría producido al artista un traumatismo raquimedular, que durante varios meses fue tratado en busca de su recuperación. ‘Chente’ estuvo dependiendo de ventilación mecánica y en rehabilitación física y pulmonar mediante tratamientos médicos que finalmente no funcionaron en el cantautor.

Ahora, el intérprete de ‘Estos celos’ hace parte de la gran lista de voces que se apagaron durante la pandemia. Sin embargo, su obra musical quedará para la historia.

A través de la cuenta de Instagram del cantante que hoy México llora, sus familiares confirmaron la noticia con un sentido mensaje.

“En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 06:15 am. Fue un honor y un orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”. “En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 06:15 am. Fue un honor y un orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

"Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", añade el mensaje.

image.png
Imagen colgada en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández

Imagen colgada en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández

La salud de "Chente", como se le conocía popularmente en México y el mundo, había empeorado en los últimos días. El sábado, la familia dijo en un comunicado que su condición era "crítica", con problemas pulmonares agravados y que permanecía sedado en cuidados intensivos.