Entretenimiento Entretenimiento -  2 de agosto 2022 - 15:56hs

Solaris Barba se encuentra en Nueva York

Solaris Barba se encuentra en Nueva York cumpliendo con la agenda de compromisos como Miss Universo Panamá 2022

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

La actual Miss Universo Panamá, Solaris Barba viajó a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, donde se encuentra cumpliendo una serie de compromisos como la actual representante de la belleza panameña.

En el día 1 de su agenda, Solaris Barba, posará para el lente del fotógrafo de moda estadounidense Fadil Berisha, uno de los fotógrafos de la Organización Miss Universo.

La agenda de Solaris quien está acompañada por Ricardo Canto, director de la organización Miss Universo Panamá, contempla la visita a las oficinas de Miss Universo con sede en Nueva York.

Solaris Barba, Miss Universo.jpg

Miss Universo Panamá adquiere la licencia del Miss Universe

DATO
La Organización Miss Universo Panamá INC, anunció que del 10 al 11 de agosto, será revelada la corona que portará Solaris como digna representante del país.

Recientemente Solaris habló en el programa Tu Mañana acerca de la formación sobre el idioma inglés, la Miss Panamá resalta que en estos momentos se siente bastante segura ya que puede estar más desenvuelta para hablar inglés, pronunciar y mantener una conversación de forma más fluida.

Solaris Barba es estudiante de psicología, modelo, bailarina y presentadora del programa de televisión A lo panameño que se transmite por Telemetro.

La representante de Panamá para el Miss Universo 2022, Solaris Barba, será coronada el próximo viernes 2 de septiembre; según lo anunció la organización encargada hace unos días.

La gran gala de coronación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

La 71.ª edición del Miss Universo, se realizará en una sede y fecha por confirmar. Alrededor de ochenta candidatas, representantes de igual número de países y territorios autónomos, competirán por el título.

Se tiene previsto que se realice en el mes de diciembre, pero aún se está a la espera del anuncio oficial.

En diciembre de 2018, Solaris representó a Panamá en el certamen Miss Mundo 2018, en China, donde fue una de las 12 mejores semifinalistas y obtuvo el título de Miss Mundo Américas 2018, el puesto más alto logrado por el país hasta la fecha.

Solaris Barba, miss universo, Panamá 2022.jpg