ENTRETENIMIENTO Entretenimiento - 

Silvestre Dangond: Siempre quise un personaje como Leandro

"Nunca me predispuse a la actuación porque quería actuar así con un personaje como Leandro. Fue un poquito intenso", relata Silvestre Dangond.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

Silvestre Dangond, es un cantante, compositor y actor colombiano, considerado como uno de los principales cantantes y compositores del Vallenato de la nueva generación en su país y a nivel internacional. Dangong habló con ECOTV sobre sus nuevos retos en el mundo de la actuación con su primer papel protagónico en la telenovela Leandro Díaz.

"Yo no me llené de muchas expectativas, dejé que fluyera. Nunca me predispuse a la actuación porque quería actuar así con un personaje como Leandro. Fue un poquito intenso, trabajé más del tiempo que el canal me había propuesto. Lo más bonito fue crear el personaje", reveló Dangong. "Yo no me llené de muchas expectativas, dejé que fluyera. Nunca me predispuse a la actuación porque quería actuar así con un personaje como Leandro. Fue un poquito intenso, trabajé más del tiempo que el canal me había propuesto. Lo más bonito fue crear el personaje", reveló Dangong.

Para el intérprete de éxitos como "Las locuras mías" y "cásate conmigo", reconoce que fueron días intensos de trabajo para realizar la excelente actuación que podemos ver como Leandro Díaz, todas las noches a través de las pantallas de Telemetro.

"Fue bonito crear el personaje, como iba a caminar Leandro, fue algo honesto con el personaje", manifestó el cantante, que espera volver pronto a Panamá. "Fue bonito crear el personaje, como iba a caminar Leandro, fue algo honesto con el personaje", manifestó el cantante, que espera volver pronto a Panamá.

Silvestre Dangond cantante.jpg
Silvestre Dangond habló con ECOTV sobre sus nuevos retos en el mundo de la actuación con su primer papel protagónico en la telenovela Leandro Díaz.

Silvestre Dangond habló con ECOTV sobre sus nuevos retos en el mundo de la actuación con su primer papel protagónico en la telenovela Leandro Díaz.

Panamá, hermano país de Colombia, ha disfrutado de varias telenovelas por las pantallas de la Corporación Medcom de grandes artistas, como Diomedes Díaz y el Joe Arrollo, siendo éxitos rotundos, en audiencias y por lo que Dangond espera que los panameños se enamoren de esta historia, señaló.

"Espero que se enamoren de la historia, es importante que vean la enseñanza. Cuanta gente en el mundo que tiene todas sus extremidades y sentidos completos y de pronto, no tienen una iniciativa por falta de apoyo, de motivación. Leandro, que tuvo todo en contra, llegó, la vida le sonrió y le dio más... Leandro deja una enseñanza, que hay que aprender a llevar las dos cargas, la positiva y la negativa, para ir por el camino correcto", sostuvo Dangong. "Espero que se enamoren de la historia, es importante que vean la enseñanza. Cuanta gente en el mundo que tiene todas sus extremidades y sentidos completos y de pronto, no tienen una iniciativa por falta de apoyo, de motivación. Leandro, que tuvo todo en contra, llegó, la vida le sonrió y le dio más... Leandro deja una enseñanza, que hay que aprender a llevar las dos cargas, la positiva y la negativa, para ir por el camino correcto", sostuvo Dangong.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftmnovelas%2Fstatus%2F1750563994555879665&partner=&hide_thread=false