Hay mucha expectativa sobre lo que se podrá ver en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII, principalmente en las canciones que escogería Rihanna para el evento, luego de 7 años fuera de los escenarios mundiales.
Rihanna contará con un total de ocho minutos para poder montar todo su espectáculo en el terreno de juego y desmontarlo. Más los 13 minutos de show.
Hace poco, Rihanna anunció en conferencia de prensa que buscaron minimizar 17 años de trabajo y carrera artística en un show de 13 minutos.
Entre todos sus éxitos de la estrella mundial y empresaria, habría escogido cantar más de ocho canciones y sus elegidas serían:
We found loveWorkUmbrella
Rude Boy
Diamonds
Only Girl
S&M
Love the way you lie
Where Have You Been
Pon de Replay
Don´t stop the music
De regreso a los escenarios el domingo en el Super Bowl, Rihanna dijo en inicios de febrero que quiere mostrar sus raíces caribeñas y representar a inmigrantes y mujeres negras son algunas de las razones por las que esta vez aceptó actuar en el gran espectáculo de la liga de football americano (NFL).
"El Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo. A pesar del miedo que me da no haberme subido a un escenario en siete años, hay algo estimulante en el reto que supone", declaró a medios de comunicación.
La cantante rechazó participar en 2019
En 2019, Rihanna afirmó haber rechazado participar en este mismo espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex 'quarterback' de los San Francisco 49ers que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos.