ENTRETENIMIENTO Entretenimiento - 

Ricky Martin anuncia su divorcio con Jwan Yosef tras 6 años

Ricky Martin de 51 años de edad y su ahora expareja, indicaron que desean seguir teniendo una dinámica familiar saludable.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El cantante Ricky Martin anunció hoy que se divorciará de su esposo, el artista sueco-sirio Jwan Yosef después de seis años de matrimonio.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", reveló la superestrella puertorriqueña y el artista sueco-sirio en un comunicado conjunto "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", reveló la superestrella puertorriqueña y el artista sueco-sirio en un comunicado conjunto

El también actor de 51 años de edad y su ahora expareja de 38, indicaron que desean seguir teniendo una dinámica familiar saludable pese al divorcio.

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", puntualizaron. "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", puntualizaron.

Ricky Martin y Jwan Yosef divorcio 2023.jpg

En el 2016, hicieron su romance oficial en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en el 2018.

Martin y Yosef, de 38, son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019.

El cantante previamente tuvo a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, a quienes él seguirá criando como padre soltero.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fricky_martin%2Fstatus%2F1562083232207646720%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

.