Entretenimiento Entretenimiento - 

Richard González un panameño apasionado por la música

El cantante Richard González nos contó en Dime Quién Eres, que descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, durante una actividad en la escuela.

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

Richard González, es un cantautor, arreglista, compositor y empresario panameño, oriundo de la provincia de Bocas del Toro. En este Dime Quién Eres, Susan Elizabeth Castillo, junto a Richard González, En Exclusiva desde Miami, nos habló sobre su carrera musical.

BITE 1 - Inicios en la musica.mp4

El cantante Richard González nos contó en el programa Dime Quién Eres, que descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, durante una actividad en la escuela.

“Yo creo que lo descubrí como a los 7 o 8 años, todo sucedió en la escuela, en un evento de los viernes culturales”, señaló. “Yo creo que lo descubrí como a los 7 o 8 años, todo sucedió en la escuela, en un evento de los viernes culturales”, señaló.

BITE 2 - Dormia en el estudio de grabacion.mp4

En 1998 se radica en la ciudad de Panamá, dando a conocer su gran talento y poniéndolo al servicio de diferentes agrupaciones musicales.

Se lanzó como solista en el 2007 con su trabajo musical llamado “De cara al mundo”.

“Amor imposible”, “Y le pregunto al viento” y “La promesa”, fueron temas que el público disfrutó.

En febrero de 2019 se radica en Miami, Florida, en los Estados Unidos.

BITE 4 - Abrio su empresa de entretenimiento en Miami.mp4

Tras cosechar su éxito musical en Estados Unidos, el cantante panameño Richard González logró abrir una empresa de entretenimiento.

“En tres años, acabo de abrir mi primera empresa aquí en Estados Unidos de entretenimiento, se llama Zahori Entertainment Inc., con esta empresa manejo mi parte artística como solista, compositor y también manejo mi agrupación musical”, expresó Richard González, a Susan Elizabeth Castillo, durante su entrevista desde Miami. “En tres años, acabo de abrir mi primera empresa aquí en Estados Unidos de entretenimiento, se llama Zahori Entertainment Inc., con esta empresa manejo mi parte artística como solista, compositor y también manejo mi agrupación musical”, expresó Richard González, a Susan Elizabeth Castillo, durante su entrevista desde Miami.

DQE RICHARD GONZALEZ Y SUSAN - 28 AG.jpg
El cantante panameño Richard González en el programa Dime Quién Eres.

El cantante panameño Richard González en el programa Dime Quién Eres.

Nota: Alberto Gaitán: panameño imparable en el mundo artístico