Entretenimiento Entretenimiento - 

Rauw Alejandro y Bizarrap estrenaron Music Sessions #56

Rauw Alejandro se una a la lista de artistas como Shakira, Residente, Peso Pluma y otros famosos que han colaborado con el productor argentino Bizarrap.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Rauw Alejandro no se pudo resistir y también le entró a la onda de Bizarrap, con la llegada de “BZRP Music Sessions #56″. Los fans de ambas figuras tienen así la oportunidad de disfrutar desde hoy de la fusión de estos dos artistas, que ha sido lanzada y que acumula vistas a montones en Youtube y las demás plataformas.

Así, Alejandro se una a la lista de artistas como Shakira, Residente, Peso Pluma y otros famosos que han colaborado con el productor argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap.

Vale precisar que el cantante puertorriqueño pasa por un gran momento en su vida profesional y personal, luego de la publicación de “R”. En este EP, él y la superestrella Rosalía anunciaron su compromiso matrimonial con los temas “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

RAUW ALEJANDRO || BZRP Music Sessions #56

El argentino, por su parte, está cosechando triunfos alrededor del mundo y se ha ganado con justicia un lugar en la industria de la música urbana. En ese sentido, se sabe que es uno de los integrantes del Billion club de Spotify, reconocimiento que se otorga a aquellos talentos que superan el billón de reproducciones en la plataforma.

Pero, ¿Qué significa la letra de “BZRP Music Sessions #56?

Dejando de lado las tiraderas que han caracterizado los lanzamientos con Shakira, Residente o Arcángel, la canción “BZRP Music Sessions #56″, también llamada “Baby Hello”, aborda el tema de los encuentros sexuales sin compromiso y la atracción física.

El Rauw Alejandro expresa su interés en la chica con la que estaría hablando y, considerando que ambos están solteros, no habría problema en que tengan algún encuentro.