Entretenimiento Entretenimiento - 

Piqué reacciona: anuncia acuerdo con Casio en Kings League

El supuesto acuerdo forma parte de la respuesta que Piqué le lanza a Shakira, quien hace dos días publicó una canción con el artista musical Bizarrap.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sacudió hace unos meses al mundo, especialmente tras conocerse que el central del Barcelona había estado engañando con otras personas a la colombiana durante años. Tras el divorcio, la artista se dedicó a sacar canciones que hacían sutiles referencias a su malograda relación, pero con la salida esta semana de la sesión en colaboración con Bizarrap, el mundo entero se ha vuelto completamente loco con la letra de la canción.

Por este motivo, todos los ojos estaban puestos este viernes en el directo en el canal de Twitch de la King's League, donde Piqué ha dado la cara por primera vez tras ver la luz el tema de Shakira luciendo un reloj Casio en su muñeca. "Este reloj es para toda la vida", ha dicho con sorna el exfutbolista.

Acto seguido, Piqué ha hecho un importante anuncio, que muchos han tomado a broma, si bien posteriormente confirmó que iba en serio: "Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio".

"Esto es cachondeo, ¿no?" ha repetido en varias ocasiones Ibai Llanos, socio de Piqué, encantado con la idea y con el anuncio de Piqué, que le ha regalado uno en pleno directo. "Es un acuerdo como otro cualquiera", ha aclarado posteriormente Piqué ante las dudas de algunos, que se lo habían tomado a broma. "Esto es cachondeo, ¿no?" ha repetido en varias ocasiones Ibai Llanos, socio de Piqué, encantado con la idea y con el anuncio de Piqué, que le ha regalado uno en pleno directo. "Es un acuerdo como otro cualquiera", ha aclarado posteriormente Piqué ante las dudas de algunos, que se lo habían tomado a broma.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1614000595089739786

Y es que la colombiana Shakira incendió el jueves las redes sociales tras lanzar una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Bajo el título "BZRP Music Session #53", la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía (23 años).

"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", canta la artista a ritmo de música electrónica.

Shakira, Piqué, Casio y Clara Chía, revolucionan las redes. De la polémica al éxito

Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.

"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena".

WhatsApp Image 2023-01-13 at 11.32.44 AM.jpeg
Piqué reacciona: anuncia acuerdo con Casio en Kings League.

Piqué reacciona: anuncia acuerdo con Casio en Kings League.

Una espectacular campaña de expectativa allanó el camino del nuevo éxito. El lunes una avioneta en las playas de Mar de Plata, Argentina, flameó un cartel con uno de los versos de la canción hasta ese entonces desconocida: "Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú 11.01.23".

El streamer español Ibai Llanos, amigo de Piqué y muy activo en redes sociales, se hizo viral con un vídeo en el que reacciona en vivo y en directo a la canción: "Descanse en paz Gerard Piqué", comentó visiblemente impresionado.

Otros famosos han respondido en favor y en contra, mientras la artista es tendencia internacional.

Este es el tercer éxito musical asociado a la ruptura de la mediática pareja luego de "Te felicito" y "Monotonía".

En esta nota: