ENTRETENIMIENTO Entretenimiento -  10 de diciembre 2021 - 12:13hs

Patricia de León: Ejemplo de que los sueños se cumplen

En este Dime Quien Eres de hoy, Susan Elizabeth Castillo, junto a Patricia de León, nos revelan nuevos detalles de su vida y sus proyectos.

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

Cuando escuchamos el nombre Patricia de León, nos viene a la mente rápidamente la palabra Panamá. Patricia de León es una modelo, actriz y presentadora panameña radicada en los Estados Unidos que ha mostrado su arte al mundo y ha abierto puertas para las mujeres de Latinoamérica, gracias a sus logros a lo largo de su carrera. En este Dime Quien Eres de hoy, Susan Elizabeth Castillo, junto a Patricia de León, nos revelan nuevos detalles de su vida, sus proyectos y sus más grandes anhelos.

DQE_BITE_1.mp4

Patricia de León nació en la provincia de Panamá, pero vivió sus primeros años de vida en el interior del país por las distintas actividades que realizaba su padre. Nos revela cómo llegó a ser actriz en EEUU.

"Yo soy la mayor de 3. Tengo una hermana que vive en Houston, Texas y un hermano pequeño que vive aquí en Panamá. Soy la hija de una aguadulceña y mi papá es de Colón. Mi papá es finquero de arroz de toda la vida y de eso hemos crecido", detalla la hermosa actriz panameña. "Yo soy la mayor de 3. Tengo una hermana que vive en Houston, Texas y un hermano pequeño que vive aquí en Panamá. Soy la hija de una aguadulceña y mi papá es de Colón. Mi papá es finquero de arroz de toda la vida y de eso hemos crecido", detalla la hermosa actriz panameña.

Sobre su vida, también nos contó como su madre siendo ama de casa, madre y trabajando contabilidad de la finca de su padre fue un ejemplo a seguir.

Patricia de León nació en la provincia de Panamá, pero vivió sus primeros años de vida en el interior del país por las distintas actividades que realizaba su padre.

“Yo era extremadamente introvertida, yo era la “pelá” que no era la más inteligente, ni la más bonita, la popular, no era nada. Yo era literalmente el micrófono que se paraba detrás de las puertas de los salones”, confiesa Patricia de León. “Yo era extremadamente introvertida, yo era la “pelá” que no era la más inteligente, ni la más bonita, la popular, no era nada. Yo era literalmente el micrófono que se paraba detrás de las puertas de los salones”, confiesa Patricia de León.

Cómo fueron los inicios de la carrera de actriz en el complicado mundo de los Estados Unidos, de la panameña. Aquí Patricia de León nos cuenta los riesgos que tomó y el ímpetu juvenil que la motivaron a convertirse en lo que es hoy.

DQE_BITE_2.mp4

"Me fui a Los Ángeles por una semana con una mochila, $1 mil en el bolsillo, sin papeles de trabajo, con un inglés machacado, sin saber dónde dormir, comer ni nada. Y le digo a la productora: yo no tengo dónde vivir pero voy a ir a hacer el casting y me regreso… nunca regresé", dio a conocer la modelo y empresaria panameña. "Me fui a Los Ángeles por una semana con una mochila, $1 mil en el bolsillo, sin papeles de trabajo, con un inglés machacado, sin saber dónde dormir, comer ni nada. Y le digo a la productora: yo no tengo dónde vivir pero voy a ir a hacer el casting y me regreso… nunca regresé", dio a conocer la modelo y empresaria panameña.

Patricia de León también confesó cómo lanzó su propia línea de cosméticos inspirado en las mujeres latinas.

DQE_BITE_3.mp4