Entretenimiento Entretenimiento -  16 de diciembre 2021 - 15:52hs

Miss Mundo: Posponen evento por brote de Covid-19

La final de Miss Mundo, que se realizaría este jueves en San Juan, Puerto Rico, fue pospuesta para proteger la salud y la seguridad de las participantes

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La final de Miss Mundo, que se realizaría este jueves en San Juan, Puerto Rico, fue pospuesta para proteger la salud y la seguridad de las participantes, los trabajadores y el público en general, anunció el organismo en un comunicado, luego de que se detectaran varios contagios en el equipo. Los organizadores de Miss Mundo 2021 pospusieron hoy por 90 días la gala final del evento, prevista para esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, debido a los casos de covid-19 detectados entre concursantes y personal técnico. La decisión fue tomada tras consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen de belleza y al personal del Departamento de Salud de Puerto Rico, según el comunicado.

Previamente se había anunciado que acudiría menos público del previsto y que algunas concursantes iban a participar virtualmente tras haber dado positivo por covid-19.

“Miss World 2021 pospone temporalmente la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general. Por lo que, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la transmisión mundial dentro de los próximos 90 días”, fue el comunicado enviado por DirecTV, que tenía previsto transmitir la gala. “Miss World 2021 pospone temporalmente la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general. Por lo que, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la transmisión mundial dentro de los próximos 90 días”, fue el comunicado enviado por DirecTV, que tenía previsto transmitir la gala.

Hasta el momento, no se sabe cuál será el destino de nuestra representante de Panamá en dicho concurso, la joven Krysthelle Barreto.

Si bien el concurso comenzó oficialmente el 21 de noviembre y desarrolló una serie de eventos desde entonces, la noche de coronación estaba prevista para este jueves 16 de diciembre a las 7:00 p.m.

image.png
Krysthelle Barreto es la que nos representa en el Miss Mundo

Krysthelle Barreto es la que nos representa en el Miss Mundo

En esta nota: